viernes, 5 de septiembre de 2014

ABEL MARTÍNEZ REALIZA LANZAMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA INFANTIL EN BAITOA

En la mañana de este viernes el presidente de la cámara de diputados de la República Dominicana Abel Martínez, realizó una actividad con más de 600 estudiantes del Distrito Educativo 08-03 de la provincia de Santiago con el objetivo de promocionar y entregar la Constitución Dominicana Infantil.

En dicha actividad estaban presente distintas personalidades como Radhames Rojas (Síndico de Baitoa), Gilberto Rodríguez (Técnico Regional de Educación), Víctor Portes (Técnico Distrital), Olimpia Méndez (directora del centro de representación de la cámara de diputados) entre otros personajes.

Este acto contó con una participación artística de los estudiantes de cada uno de los centros educativos participantes como son las escuelas de la Jagua, Los Ciruelos, Castillo Arriba, Castillo Abajo, Baitoa Y La Lima, además el liceo de Baitoa. También animaron la presentación artística el cantante Robert Liriano y el Mago Gody.

En el acto, Abel Martínez agradeció el esfuerzo de todos los responsables de la organización e instó a los estudiantes a conocer sus deberes y derechos y a defender la Constitución Dominicana. Hizo hincapié en la importancia de los estudios como lo primordial para poder alcanzar las metas. Y motivó a todos los participantes a la promoción de la dominicanidad y a sentirnos orgullosos de ser dominicanos.


Por: Lic. Edwin Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario