miércoles, 13 de agosto de 2014

IMPORTANTE; FEDERACION REGIONAL DE COOPERACIONES DEL CIBAO CENTRAL INVITA CONVOCATORIA A CURSO-TALLER EN CENTRO TECNOLÓGICO DEL MUNICIPIO DE BAITOA

FEDERACION REGIONAL  DE COOPERACIONES DEL CIBAO CENTRAL, INC, (FECOOPCEN)

CONVOCATORIA A CURSO-TALLER

La Federación Regional de Cooperativas del Cibao  Central (FECOOPCEN) Invita cordialmente a las Cooperativas, Organizaciones, al Empresariado y a las Instituciones de la  Sociedad Civil del municipio de Baitoa, de la Provincia, Santiago al cuso-taller ´´Riesgos Laborales en las Cooperativas y en las Empresas´´.  Este evento se realiza con el propósito de ofrecer orientaciones sobre los aspectos legales, salud y los accidentes de trabajo. Además se brindaran importantes informaciones sobre lo que consigna la ley en esta materia.

Esta actividad educativa será impartida por destacados profesionales y funcionarios de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), la misma se llevara a cabo como se indica a continuación:


Día: Jueves 14 de agosto 2014

Lugar: Centro tecnológico del Municipio de Baitoa.

Ubicado de tras del Liceo Gabriel Franco.

Horario: 2:00 a 5:30 p.m

Confirmar Asistencia Telefono  809-247-1279, Fax 809-247-1326

El curso incluye refrigerio y material de apoyo, solamente requerimos de su asistencia y su dinámica presencia en todo el proceso de capacitación.

En vista del valor estratégico del tema para los diferentes sectores de la sociedad Dominicana, la experiencia de los facilitadores y el impacto social de la problemática que será abordada, nos resulta altamente prioritario contra su significativa presencia. 


Atentamente: Lic. Eddy Samuel Álvarez




No hay comentarios:

Publicar un comentario