miércoles, 6 de agosto de 2014

BAÍTOA, NÚCLEO DE UNA JUVENTUD VALIOSA

Juventud promotora del cambio, avance y desarrollo de las comunidades; Aportando nuevas ideas y visiones a situaciones que en algún momento puede ser consideradas complejas. De jóvenes así está lleno Baítoa desde la parte baja hasta la alta. 

Jóvenes que cada día apoyan desde grupos juveniles, asociaciones pastorales, asociaciones deportivas, organizaciones comunitarias, Fundaciones, ONG’s y demás, (y en su gran mayoría sin buscar protagonismo) dan lo mejor de sí a favor sus comunidades. 

Aliento del desarrollo sumado con capacidad, demostrando que la edad no ha sido indicador para el conocimiento y el servicio.

Orgulloso estoy de pertenecer a una generación de jóvenes que se esfuerza por demostrar que nuestra juventud “NO ESTÁ PERDIDA” como nos suelen decir, quienes compartimos la esperanza de dejar un legado que no valla más allá que el bienestar de las personas que pudimos impactar.

Oh “juventud, divino tesoro” bien aprovechada en los/as jóvenes líderes de Baitoa, pero pendiente de participar en los espacios de toma de decisión; Es el momento para decidir qué es lo que queremos para nuestro presente y futuro. 


Finalmente creo que buscar a quien reconocer y/o pensar quien sería el/la mejor, es sesgarse y no a comprender las potencialidades y características especiales que poseen cada uno de nuestros jóvenes.

No nos limiten o encasillen, porque buenos/as hay muchos/as.
 

FuenteAmin A. Matias

No hay comentarios:

Publicar un comentario