miércoles, 4 de julio de 2012

Brooklyn gana la puja por Williams.

Poco después de las 7:00 de la noche del martes, el armador estelar envio un mensaje de twitter. "Tomé una decisión difícil hoy", junto con una foto del logo de los Nets.

La decisión de Williams de quedarse fue confirmada por ESPN.com. Su contrato será de $98 millones por cinco años, de acuerdo a las fuentes.

Williams escogió a los Nets sobre el equipo de su ciudad natal, los Dallas Mavericks, quienes sólo le podían ofrecer un contrato de cuatro años y $75 millones basado en las reglas delineadas en el convenio colectivo.

Williams dijo que estaba deseoso de volver a firmar con los Nets, asumiendo que pusieron las piezas correctas a su alrededor.

Los Nets, bajo la dirección del gerente general Billy King y el asistente Bobby Mark, han estado agresivos en hacer eso en la temporada baja. Ya volvieron a firmar al delantero Gerald Wallace, cambiaron al escolta Joe Johnson, llegaron a un acuerdo verbal con el delantero bosnio Mirza Teletovic y ejecutaron un acuerdo de cambio y firma con el rebotero Reggie Evans. Todos los acuerdos al momentos son verbales porque no se pueden hacer oficiales hasta el 11 de julio.

Volver a firmar al centro agente libre Brook López sera las próxima prioridad de Brooklyn, si no lo mueven en un cambio por Dwight Howard, del Orlando Magic, que quiere ser cambiado a los Nets.

Los Nets trataban de venderle a Williams la idea de que sería la cara de la franquicias que se mueve al Barclay Arena, construida a un costo de $1 billón.
Por: Anthony Nueñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario