jueves, 21 de junio de 2012

Se reestablece servicio de Twitter, momentáneamente


LOS USUARIOS NO TUVIERON ACCESO AL PORTAL POR MÁS DE MEDIA HORA
Pasado el mediodía de hoy el portal y los servicios de Twitter experimentaron dificultades técnicas, haciendo que por más de 30 minutos los usuarios de la red social no pudieran escribir mensajes ni leer los contenidos publicados.
A través de la página web Twitter Status, la compañía confirmó que su servicio estaba "experimentando problemas". La empresa no precisó la gravedad del incidente ni el número de usuarios afectados por el mismo. Lo que sí aseguró fue que los ingenieros del servicio de microblogs ya estaban "trabajando para resolver el problema".
De inmediato, los tuiteros han expresado la “angustia” que vivieron al verse imposibilitados para comunicarse a través de la red del pajarito azul.
“Qué susto. La caída de Twitter fue de apenas unos minutos si... pero bajo el agua y sin respirar. Twitter NO lo vuelvas a hacer”, decía @Nykte.
“Se cayó Twitter y la productividad en las empresas creció un 90%”, comentaba @CangrejoPerez.
“A mala hora que viene a caerse el Twitter", se quejaba @DanielVillalona.
“Volvió Twitter, volvió mi corazón a latir”, compartió @lizardoponce.
Cuando parecía la normalidad había regresado a la tuitósfera, los servicios han presentado fallos una vez más y la comunicación se ha visto paralizada nueva vez.
En el mismo portal de Twitter Status, los técnicos de Twitter han hecho una actualización en la que precisan que se presentan intermitencias en la web pero que los ingenieros siguen trabajando para buscar una solución.
No precisan cuánto tiempo más tardarán en resolverlo.
Fuente: listindiario.com
por: Jonathan Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario