viernes, 22 de junio de 2012

Lebron James y el Heat son Campeones.


Lebrón james termina la temporada con éxito al ser elegido jugador mas valioso de la campaña regular y ahora coronarse con su primer anillo de campeón y también ser elegido jugador mas valioso de la final de la NBA 2012. 

El Anillo de Lebrón James.
 James anotó 26 puntos, repartió 13 asistencias y atrapó 11 rebotes, Chris Bosh añadió 23 unidades y Dwyane Wade sumó 20 tantos, para que el Heat apabullara el jueves 121-106 al Oklahoma City Thunder en el quinto partido de la final. Mike Miller anotó 23 puntos, al acertar siete de ocho triples por Miami, que conquistó su segundo título de la NBA, luego de coronarse en 2006. Kevin Durant anotó 32 puntos por el Thunder, que ganó el primer partido de la serie y perdió los cuatro siguientes. James, Wade y Bosh abandonaron la cancha cuando restaban 3:01 minutos y el público del Heat comenzó la celebración.

Por fin logre esto, sobre las quejas de los fanáticos sobre el año pasado lo único que me molesto fue cuando me dijeron que soy un hombre egoísta, pero cada queja me hicieron cambiar y hacer mas jugadas para hacer ganar a mi equipo y siempre he hecho mi trabajo, disfrutar mi partido, este es el día mas feliz de mi vida dijo Lebrón James.

No sé qué decir gane en el 2006 y después de 6 años después volví a ganar, todo teniamos un mismo rol que era ganar el campeonato fueron la palabras de  Dwyane Wade.

Yo anoto los puntos cuando puedo y venimos a ganar un un campeonato y lo lgramos somos campeones dijo Chris  Bosh.










MIAMI HEAT CAMPEON...               

FELICIDADES!!!


Por: Anthony Nuñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario