Unidos Por Amor A Baitoa, expresa su más sentido pesar por la ida a destiempo de nuestro apreciado compueblano: Elvin Núñez.
Su sorpresiva partida nos enluta a todos los que, de una u otra forma, estuvimos ligados a él. Con su deceso, Baitoa ha perdido a uno de sus hijos más apegado a sus raíces, que nunca se acostumbró a vivir lejos de su terruño.
Durante los últimos años, la presencia de Elvin fue notoria en todas las actividades de trascendencia para Baitoa. Cuando nuestra fundación le pidió que formara parte del grupo de enlace que nos representa en nuestro pueblo, gustosamente aceptó y junto a Bienvenida Rosa, Luís Paulino, Hilda Pérez, Junior Saviñón, José Antonio Pérez y demás colaboradores, dedicó su tiempo y esfuerzo para hacer llegar nuestras ayudas.
Hoy que lamentablemente perdimos la posibilidad de que nuestro apreciado Elvin siga siendo parte importante de nuestra institución, queremos agradecerle en nombre de Baitoa, y a través de sus hijos y nietos, su valioso aporte en beneficio de nuestra comunidad. En éste momento en que nos entristece la ausencia de Elvin, es oportuno recordar que "la muerte es solo un cambio de residencia" y nos llenan de conformidad las sabias palabras de San Francisco de Asís: "Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor".
Paz a sus restos!!!!.... Unidos Por Amor A Baitoa... En la unión está la fuerza!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario