Baitoa, 02 de Abril 2010
Por: Junior Saviñón
En un buen gesto de solidaridad con los necesitados, el presidente de la Fundación Leopoldo el Buen Samaritano, su presidente el sr. Leopoldo Núñez, se trasladó hasta la comunidad de las Canas, La Vega para hacer entrega de una Silla de rueda a la Sra. Concepción Batista, dicho se ha de paso esa humilde madre de varios hijos, ha sufrido 2 fuertes paros cardíacos que la han llevado a tener que usar silla de rueda porque sus piernas se encuentran con problemas.
La madre de edad avanzada tiene una mano inmovilizada y parte de su cuerpo producto de esos ataques que ha recibido en su cuerpo en los últimos 2 años.
La Sra. Concepción, es la madre de Evaristo Batista (El Chino), residente en Baitoa por más de 20 años y quien ha procreado una familia en esta comunidad. Esta es una de las tantas familias que necesitan la mano amiga, no importa donde viva la gente, lo mejor de todo es ayudar a los
necesitados sin mirar su procedencia, color, raza, ni religión.
El Buen Samaritano Entrega Silla de Ruedas en la sabana San José Afuera
Muy buena actitud por parte de Leopoldo, en llevar un poco de alegría a esos hogares que lamentablemente viven en situaciones que muchas veces hacen sentirnos impotentes ante tantas necesidades que hay en las familias, principalmente los residentes de la parte de San José Adentro, San José Afuera, Castillo , Guardarraya y Arroyo Arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario