martes, 2 de marzo de 2010

Vivencias de un Gran Amor, Yovanna Almonte y Hector Nahúm Peña


www.mibaitoa.com
Por: Junior Saviñón
Han pasado ya 2920 días desde que Yovanna Almonte de Peña y Héctor Nahúm le dijeran sí a sus corazones, como también a su gran amor. Este amor que cada día ha ido creciendo con sus tristezas, penas y alegrías, pero sobre todo conocer el amor de juventud, con ese amor de locos de adolecentes que tomados de la mano le gritábamos al mundo que tú y yo éramos felices, muy felices, pero también existieron tristezas como cuando nos molestábamos por alguna cosa.

En verdad le damos gracias a Dios, en primer lugar, porque él ha hecho que ese amor que sienten los dos, haya perdurado durante 8 años que los dos han compartidos, porque siempre lo más importante es el respeto y la confianza, pero siempre hay que festejarlo como si fuera la primera y última vez con amor.

En la persistencia está el triunfo de la pareja, si la pareja trata de conservar los mismos detalles con los que se enamoraron la primera vez, para así conservar el matrimonio como al principio.
Un año más, vivir a tu lado es una inmensa felicidad que vive en mí, despertar a tu lado, compartir buenos y malos momentos es en sí una gran felicidad, aprendemos el uno del otro y nos hace ser mejores personas, te amo y soy feliz a tu lado, gracias por hacerme inmensamente feliz.

Gracias le damos al señor Dios, quien no has dado un hermoso hijo que nos ha bendecido con su llegada a nuestro hogar, es por eso que hoy cumplimos 8 años de casados al lado de nuestro niño que nos ilumina y hace que cada día y cada año nos amemos con más fortalezas.

“Mi amor gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz, k dios nos siga dando la sabiduría que hasta hoy nos ha dado para seguir comprendiéndonos y amándonos. Tu esposa que te ama”. Yova

No hay comentarios:

Publicar un comentario