domingo, 7 de marzo de 2010

Radhamés Rojas Inicia Calentamiento de su Victoria con sus Seguidores


Baitoa, 07 de Marzo 2010
Por Junior Saviñón

En la tarde de hoy domingo 07 de Marzo se está llevando a cabo en la comunidad de Camboya Baitoa, un encuentro y calentamiento con todos los seguidores y simpatizantes del sr Radhamés Rojas, quien fue declarado ganador a la sindicatura en este Distrito Municipal por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

En dicha actividad estuvieron acompañando a Rojas, el candidato a diputado Víctor Mencía, quien en la pasadas elecciones del PLD ganó en esta zona, además les acompañaba el hijo de Julián Serulle, ambos estuvieron compartiendo con todos los seguidores y simpatizantes en esta zona.

Los participantes en la actividad podrán disfrutar de comidas para los asistentes, muchos de los simpatizantes del Prof. Rojas se han trasladado desde diferentes zonas para respaldarles en su celebración de ganador de la candidatura a síndico del PLD.

Aunque se ha estado comentando sobre la nueva ley que la Junta Central Electoral ha emitido sobre los requisitos que se deben tener para poder ser síndico en una determinada demarcación. Dentro de los requisitos que establece la nueva Ley de Municipios, figuran en su artículo 37 que para ser síndicos, vice síndicos y regidores: los aspirantes deberán estar domiciliados en el Municipio con al menos un año de antigüedad, pero "la condición de residencia no será indispensable cuando se trate de Municipios de reciente creación.

El mismo Rojas está confiado y seguro de su elección como representante a síndico de este distrito dentro de su partido. Lo que han expresado otros dirigentes del mismo partido de la Liberación Dominicana en Baitoa, es que el Prof. Rojas no cumple con los requisitos por la nueva ley de municipios. Los simpatizantes de Radhamés Rojas se han mostrado muy contentos ante la elección de Rojas como ganador.


Los Seguidores de Radhamés Rojas

Bernardo Cruz , Radhamés Rojas y Víctor Mencía

En Cámaras: Jean Carlos Collado

No hay comentarios:

Publicar un comentario