martes, 23 de febrero de 2010

Reflexión del Día con el Hermano Ramón Valerio


El Hermano Ramón Valerio se dirige a todos para ofrecernos la reflexión del día sobre la verdad acerca de Jesucristo.

"Y decía Jesús á los Judíos que le habían creído: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará" (Juan 8:31,32).

El hombre ha buscado la libertad, pero Satanás le ha engañado haciéndole creer que el libertinaje es la verdad. Y el hombre necio dice: Yo soy libre de hacer lo que me da la gana. No sabe el hombre que a cada acción buena o mala, corresponde una reacción. Y el hombre que peque en nombre de su libertad personal, morirá. Mientras más peque el hombre, mas preso esta de su pecado. El hombre preso no es libre, sino que va, y es llevado, a donde no quiere ir. Y quien le lleva encadenado es el chanclas, diablo, serpiente, o Satanás y su camino es la muerte eterna. Por eso era necesario que Jesucristo se hiciera carne, y habitara entre nosotros, y proclamara la verdad. Jesús vino a deshacer las obras del diablo.

Si el diablo es el padre de las mentiras, luego entonces Jesucristo vino a deshacer las mentiras, disolviéndolas en la Verdad. Jesucristo es la Verdad. Nadie ha osado jamás proclamarse la Verdad. Porque ningún otro es la verdad. No hay otra verdad más que Jesucristo, y su Palabra, en la cual tenemos que permanecer por siempre, para no ser engañados de nuevo. Mientras mas conocemos la Palabra, más difícilmente seremos engañados. Mientras permanezcamos en la Verdad, permaneceremos libres aquí y ahora, y en la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario