viernes, 18 de abril de 2014

HOY EN EL DÍA NACIONAL DEL LOCUTOR: PRESENTAMOS LA IMAGEN DEL "LOCUTOR DE BAITOA" JUNTO AL EQUIPO DE NB

La imagen representa una entrevista  que se realizó a finales del año 2013  que se enfocó en conocer la vida de este gran baitoero, José Miguel Nuñez.

En el Día Nacional del Locutor, quiero felicitar a todos los que ejercen con dignidad este sublime arte. Un abrazo fraternal para todos con los que, en algún trayecto de mi vida he compartido esta profesión. Los que están y los que se fueron... Los de allá y los de aquí...Los entrañables compañeros y profesores del Instituto Profesional de Periodismo y Locución, mis inolvidables compañeros de Radio Landia, mis queridos compañeros de Latino Mix, Wado, Caliente Y Rumba... A todos los que han hecho de esta profesión algo mucho más que una mera forma de vida, comprometidos con la educación, la verdad, la justicia y el desarrollo de la sociedad, más que un abrazo, mis más sinceras felicitaciones!!

Por: José Miguel Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario