jueves, 3 de enero de 2013

ESTÁ DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN BAITOA, IDALIA PÉREZ


PARA MI MADRE IDALIA EN SU 72 AÑOS DE VIDA, ENER0 3 2013.
Escrito por Miguel Pérez (Hijo)
HOY TE QUIERO FELICITAR;
Hoy 3 de enero, un día  especial para todos tus hijos, ya que gracias a usted, estamos en este mundo.
  
Hoy quiero abrazarte, besarte, mimarte y decirte que te quiero mucho, y aunque a veces no tomo el momento para decirlo , siempre lo pienso.
  
Con este escrito quiero decirte que se bien claro que cuando me has dicho algo que a mí no me gusta es que no es por mal que me lo dices, solo es para protegerme, porque para ustedes las madres siempre los hijos somos pequeños, por eso hoy quiero decirte que te agradezco todo cuanto me dice, todo cuanto te preocupas por mí, escribo para decirte  que te amo con toda el alma, porque eres mi mamá, y me has protegido siempre con tu amor incondicional.

Además quiero decirte que te admiro, por tu fortaleza para enfrentar la soledad, las dificultades económicas  sabiendo ser la mejor administradora de hogar del mundo. 

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI

Por; mibaitoa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario