lunes, 23 de noviembre de 2009

Fallece Mercedes Báez en Los Sánchez Baitoa


www.mibaitoa.com

Baitoa 23 Noviembre 2009

Falleció en Los Sánchez Baitoa,la Sra Mercedes Báez García quien fue esposa de Nicanor Sánchez (Canó) y abuela del Prof. Junior Saviñón.Sus hijos fueron: José,Josefina(Fallecida)Adriano,Gloria,Venecia,Cecilio(chofer),Genaro,Ramón,Altagracia,Gladys,José Antonio y Fernando(El Rubio). La señora Mercedes había sufrido un paro cardiaco hace un mes en la que había quedado en malas condiciones de salud.Mercedes fue madre de mucho trabajo que se esforzó durante toda una vida para que sus hijos salieran hacia adelante.También ya adulta sufría de varias complicaciones de salud,como son: Diabetes,Presión Sanguínea y el corazón.

Hoy más que nunca siento una pena en mi corazón, el tener que escribir una noticia de muerte de la única abuela que tenía viva
.

Que triste es tener que publicar como noticia la muerte de mi propia abuela que siempre he querido desde mi niñez hasta ser adulto.Auque te hayas ido abuela estarás en nuestras mentes y deseo con esta tristeza que siento en mi corazón, que Dios te dé el mejor de los lugares en el cielo y quiero que sepas que te extraño más que nunca y que siempre estarás en mi mente y en las mentes de cada uno de tus familiares.


Es fuerte en la vida perder un ser que tanto se quiere,Es fuerte sertir que se te vá de tu lado un ser que ha estado contigo durante toda una vida. Abuela quiero que sepas que me acuerdo de todos esos consejos que tu me dabas para que hoy fuera un buen joven como siempre quisiste que fuera.Siempre recuerdo esos consejos y los valores que nos enseñaste a nosotros,el valor de la seriedad,el servico y el respeto a los demás.


Quiero darte las gracias abuela por enseñarnos tantas cosas bonitas de la vida y por que siempre quisiste a todos tus hijos,niestos,bisnietos y demás familiares.


Como no recordar todos esos días cuando por costumbre y tradición en tu familia nos reuníamos todos tus hijos y nietos en aquel famoso rancho que siempre te gustaba estar para compartir y platicar después de la comida del medio día,en donde siempre te preocupabas para que se sirviera el café que todos íbamos a tomar y que cuando faltaba alguno siempre preguntabas.


Tu partida ha sido muy fuerte para mí y todos tus familares porque siempre te preocupabas por todos nosotros.

Abuela te recordaremos con alguien muy especial,te recordaremos por ser nuestra abuela que estuvo presente con notros todo el tiempo.Recuerdo cuando era un niño que me iban a castigar por una travesura de niño que hice y tu te metiste para defenderme de mis padres y recuerdo que me abrasaste como si fuera tu hijo.Te amamos abuela,te queremos y seguirás en nustros corazones para siempre.


Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Tu espíritu luchador a la vida se aferraba. Más Dios, desesperado, a su lado te llamaba.En ángel te has convertido. Velando por nosotros estás. Aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad. Sin embargo, me parece tan lejos... Quisiera ahora poderte abrazar. Te busco, te llamo. No te encuentro. Dime... ¿Cómo me he de consolar.

Tu amor incalculable mis faltas por alto pasó. Porque el querer de una madre, ese, no tiene comparación.Sé que en el cielo habitas. Al lado de Dios has de estar. Aguardaré paciente el día en que nos volvamos a encontrar. Entonces será para siempre. Nada ni nadie nos podrá separar. No temeré cuando llegue mi momento pues tu presencia me confortará.


Me esforzaré por ganar el cielo para no perderte nunca más. Mientras tanto, guía mis pasos. Ilumina mi senda, enséñame el camino.

Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino.


Que Dios Esté Contigo Siempre Abuela......Te Amamos Para Siempre....Descansa en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario