viernes, 11 de abril de 2014

10 PERSONAJES QUE TE ENCONTRARAS EN EL GYM

10 personajes que te encuentras en el Gym
Los gimnasios parecen un mundo paralelo, puede pasar de todo cuando cruzas la puerta de uno, cual sea, y ves cada una de las personas que ahí entrenan con una personalidad típica. Todos los gym tienen estos 10 personajes
1.- El viejito activo: Usa los pantalones por encima del ombligo, pesas de medio kilo en las manos y, al parecer, el secreto de la vida eterna.
2.- El que "vive" en el Gym: Lleva ropa que muestra piel a más no poder y están tan papeados que pueden levantar todas las máquinas del gimnasio al mismo tiempo con una sola mano.

3.- El nuevo que no entiende las máquinas: Zapatos que todavía huelen a nuevo, vestimenta de alguna marca de deportes de moda y una hernia que le salió después de 2 horas "entrenando".
4.- La que habla por celular mientras entrena: Usa el manos libres, siempre gritando y una capacidad elevada para no pararle a las caras de tonto que ponen todos los que están mal tripeando a su alrededor.
5.- EL que suda solo de ver las máquina: La ropa siempre goteando sudor, una toallita de gimnasio que no sirve para nada y se gana el desprecio de todos por dejar las máquinas llenas de sudor.
6.- Los que hacen Yoga y ya: Normalmente son mujeres y siempre llevan Licras que hacen voltear a todos, siempre andan juntas y no hacen más que hablar del Yoga y sonreír con buena vibra.
7.- La barquilla: Sólo se dedicó a entrenar de la cintura para arriba, se olvidó tonificar las piernas, las tiene tan flacas que parecen que en cualquier momento se quiebran. 
8.- Puro cardio: Siempre creen que media hora en la caminadora les da derecho a comerse un pedazo de torta al salir. 
9.- El buzo: Pagó una mensualidad única y exclusivamente para echarle ojos a todas las mujeres (y hombres) que entrenan en el Gym. 
10.- Los selfies: Su propósito es subir fotos de ellos en el Gym añadiendo de título "Después de la rumbita un Gym para Quemar la caloría de ayer jeje LOL" 
@Anthonynuez10 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario