En concreto, la promoción se
extenderá desde el próximo lunes y hasta el domingo 13 de abril por todos los
restaurantes del país, y será cada uno de éstos los que decidirán si sólo dan
un vaso de 400 ml (12 onzas) de café o sus clientes podrán rellenarlo las veces
que quieran.
Consciente de los cambios de los hábitos de los consumidores la cadena norteamericana McDonald's ha comenzado a dar un pequeño viraje en su estrategia hacia los desayunos, aspirando a ser más una cafetería que una hamburguesería.
Consciente de los cambios de los hábitos de los consumidores la cadena norteamericana McDonald's ha comenzado a dar un pequeño viraje en su estrategia hacia los desayunos, aspirando a ser más una cafetería que una hamburguesería.
Una apuesta por la primera comida del día que la compañía ha confirmado en las útlimas horas al anunciar que regalará el café a todos los clientes que vayan al resturante durante la hora del desayuno, y como competencia directa ante la estrategia de Taco Bell de potenciar los desayunos.
Por:Andy Valerio
Fuente:El economista
No hay comentarios:
Publicar un comentario