Me gustaron las declaraciones del señor Alcalde de Baitoa a todo aquel sin oficio y difamadores que se dedicaron con entrega a hacer daño en los medio de comunicación, ahí está su repuesta por 6ta vez que se la explicaron y ahora tuvo que ser por los medio de comunicación porque lo que se dedican a esto parecen niño grande sin nada en el cerebro, lo digo porque siempre se hacen los idiota que nunca entienden lo que se le explica. Este tipo de persona debe inscribirse en un programa que el gobierno dominicano lanzo llamado quisqueya aprende contigo a ver si se le puede enseñar una educación de persona pensante no en la que están que es una educación idiotizada por ustedes mismo. Le sugiero que se dediquen a trabajar y a aportar un granito de arena en la sociedad que así se crese, no un grano de chisme, mentira e ignorancia que de esa manera no se crese. Simplemente es de consejo que se los digo si lo desean, de no ser así sigan viviendo en su mundo que siempre han vivido y lo veré en el mismo lado que lo estoy viendo hoy.
Me gustaron las declaraciones del señor Alcalde de Baitoa a todo aquel sin oficio y difamadores que se dedicaron con entrega a hacer daño en los medio de comunicación, ahí está su repuesta por 6ta vez que se la explicaron y ahora tuvo que ser por los medio de comunicación porque lo que se dedican a esto parecen niño grande sin nada en el cerebro, lo digo porque siempre se hacen los idiota que nunca entienden lo que se le explica. Este tipo de persona debe inscribirse en un programa que el gobierno dominicano lanzo llamado quisqueya aprende contigo a ver si se le puede enseñar una educación de persona pensante no en la que están que es una educación idiotizada por ustedes mismo.
ResponderEliminarLe sugiero que se dediquen a trabajar y a aportar un granito de arena en la sociedad que así se crese, no un grano de chisme, mentira e ignorancia que de esa manera no se crese. Simplemente es de consejo que se los digo si lo desean, de no ser así sigan viviendo en su mundo que siempre han vivido y lo veré en el mismo lado que lo estoy viendo hoy.