viernes, 12 de octubre de 2012

GRANDES MOMENTOS SE HAN VIVIDO EN LAS SERIES DIVISIONALES DE LAS MLB, PERO HOY CONCLUYEN LAS SERIES QUE AÚN PERMANECEN VIGENTES.


 Nueva vida en los Orioles, que empataron la serie 2-2 con una victoria por 2-1 el jueves por la noche en el Yankee Stadium.
El decisivo quinto partido será el viernes por la tarde en el Bronx. Quien gane se enfrentaran a los Tigers que con Justin Verlander que  ponchó a 11 con una pelota de cuatro hits para enviar de nuevo a los Tigres de Detroit a disputar la serie de campeonato por la Liga Americana al blanquear 6-0 el jueves a los Atléticos de Oakland en el 5to y determinante partido de su serie divisional.
Posey conectó un grand slam y los Gigantes de San Francisco coronaron su asombrosa remontada, al superar el jueves 6-4 a los Rojos de Cincinnati en el quinto y decisivo encuentro de la serie de primera ronda de los playoffs.
Posey bateó el tercer jonrón con las bases llenas que han logrado los Gigantes en los playoffs en la historia, y San Francisco ganó los últimos tres juegos de la serie, todos en Cincinnati, para colarse a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde enfrentarán a San Luis o a Washington ya que los Nacionales forzaron a un 5 y decisivo partido que se celebrara en el día de hoy en Washington.
Los compañeros de Jayson Werth lo esperaban brincando de felicidad para festejar en el plato y la estridente multitud le golpeó con fuerza el casco rojo de bateo a dos manos.
Hace poco menos de dos años, los Nacionales de Washington bañaron con millones a Werth con tal de convencerlo para que llegara al equipo y les enseñara a ganar. Con un batazo, el toletero conectó el jueves el cuadrangular de la victoria para extender la temporada de su equipo y borrar cualquier decepción que pudiera desde su llegada a la ciudad.
NOTA: todas las series divisionales de las grandes ligas han llegados todas hasta un quinto y decisivo partido.
Por: Anthony Nuñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario