viernes, 26 de octubre de 2012

A MEDIO CAMINO DE LA GLORIA.

26/10/12.
 Después de permitir 10 carreras limpias en 8.0 entradas en sus primeras dos aperturas de esta postemporada, Madison Bumgarner aseguró que había arreglado ciertas fallas mecánicas que según él habían sido la causa de su mal pitcheo en octubre.
El jueves en el Juego 2 de la Serie Mundial, el zurdo confirmó de manera contundente esa versión, tirando 7.0 ceros ante los Tigres para adjudicarse la victoria por 2-0 y darle una ventaja de 2-0 a San Francisco sobre Detroit en el Clásico de Otoño.
"Pude hacer mis pitcheos esta noche", dijo Bumgarner, quien ponchó a ocho bateadores y permitió sólo dos hits. "No había hecho buen trabajo esta postemporada a la hora de hacer mis pitcheos."
La actuación dominante de Bumgarner aquí se pareció mucho a su única otra salida de por vida en la Serie Mundial, que fue hace dos años vs. Texas. En el Juego 4 de aquel Clásico de Otoño, el zurdo lanzó 8.0 innings en blanco con seis ponches y sólo tres imparables concedidos.
Ahora, en dos aperturas en este evento, lleva 15.0 ceros con 14 ponches y sólo cinco hits permitidos. Según el Elias Sports Bureau, Bumgarner es el quinto pitcher de la historia que tira juegos consecutivos de por lo menos 7.0 entradas en blanco y con seis ponches o más.
 Por; Anthony Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario