LLAMÓ A LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD COMO LA POLICÍA Y LAS FFAA A ESTAR VIGILANTES
El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, informó hoy que esa institución instalará cámaras de vigilancia en los principales puentes del país para evitar los robos que han ocurrido en estas estructuras como el perpetrado en el Juan Bosch y en el de Haina.
Díaz Rúa indicó que no se explica porqué los delincuentes que cometen estas fechorías salen tan fácil de la cárcel y aprovechó para denunciar que la persona que hizo el robo en el puente de Haina está en libertad.
El ministro llamó a los organismos de seguridad como la Policía y las Fuerzas Armadas a también estar en vigilancia para evitar que desaprensivos se roben las estructuras metálicas de los puentes.
Dijo que a pesar de que se instalarán las cámaras, para Obras Públicas no es fácil evitar estos robos porque no cuenta con un sistema de vigilancia personalizado en todas las estructuras del país.
Precisó, además, que la compañía extranjera, encargada de la evaluación de los daños del puente Juan Bosch, todavía está en ese proceso y que cuando rinda ese informe, Obras Públicas procederá a instalar los cables que fueron robados.
listindiario.com
por: Jonathan Núñez
No hay comentarios:
Publicar un comentario