Los New Orleans Hornets cumplieron con los pronósticos y eligieron como número uno a Davis, en el sorteo universitario que se celebró en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.
Seleccion #1 del Draft. |
"Estoy feliz de llegar a la NBA y a un equipo como los Hornets que cuentan con una gran organización y una plantilla joven que me puede permitir desarrollar como jugador y profesional", declaró Davis, que tendrá de compañeros al base venezolano Greivis Vásquez y al ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, que podría ser el más afectado con su llegada.
Los Charlotte Bobcats sorprendieron con la elección del compañero de Davis, Kidd-Gilchrist, de 18 años, que tiene un gran potencial, pero le falta mucho por desarrollar, especialmente en el apartado ofensivo.
Mientras que los Wizards se decidieron por el escolta Bradley Beal, de la Universidad de Florida, algo que se esperaba y había sido anticipado por los seguidores de talentos.
Los Cleveland Cavaliers, que tenían como su primera prioridad la elección de Kidd-Gilchrist, se fueron con la segunda y eligieron al escolta Dion Waiters, de 20 años, formado en la Universidad de Syracuse y que hará una buena pareja con el base australiano Kyrie Irving, que el año pasado fue elegido con el número uno.
Mientras que los Sacramento Kings se decidieron con el número cinco por el ala-pívot Thomas Robinson, de 21 años, formado en la Universidad de Kansas, y que en principio se pensaba que podría ser el favorito de los Bobcats.
No hay comentarios:
Publicar un comentario