domingo, 18 de septiembre de 2011

UN ANGEL SE HA IDO, IRENE NUÑEZ VALERIO


Como duele ver llorar a un amigo.
Por: Miguel Pérez

Qué duele? La ausencia, la resignación, la falta de valor, el exceso de amor, la falta de perspectiva.
Hasta las palabras huyen de la tristeza… sin lugar a dudas los corazones se esta rompiendo bajo mi mirada y puedo sentir como su aliento se debilita y ahoga las lagrimas que quieren brotar sin cesar.

Así me sentí cuando escuche a mi amigo Luis hablar de los 32 años que el próximo día 3 de octubre cumplían de unión matrimonial con Irene y que en esos años solo una vez se habían separado, por que había que venir a la muerte de un familiar y el no podía acompañarla en ese momento por compromiso que no podía dejar.

Que fuerte es ver a un hombre llorar y mas si tu conoces su valentía y fortaleza de esa persona de ver las realidades que nos presenta la vida, si que es fuerte ver brotar las lagrimas y escuchar la historia de una larga y gran unión de amor.

Y al final con valentía decir como Dios nos da , también nos quita pero con chorro de lagrimas recorriendo la mejilla de un rostro que refleja el dolor dejado por el ser amado, no por que quiso, sino por que Dios le llamo .

Hermano y amigo Luis resignación para ti en estos momentos difíciles por lo que esta pasando que sabemos que son fuertes, pero siempre recuerda que el señor Dios te dará las fuerzas que necesita.


fuente:teaguaitan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario