jueves, 28 de julio de 2011

Republica Dominicana lleno de pajaros


Así son las noches nocturnas en Santiago…………..ESTO SE JODIOOOO

Foto:activao.com

7 comentarios:

  1. Lo que pasa ahora es que gentes como ricky martin le han abrido las puertas,y por eso han hechado halas...se sienten liberado!

    ResponderEliminar
  2. dejen vivir aca uno a su manera, este muchacho, talves male mas que los que los critican.

    ResponderEliminar
  3. que pena que en pleno siglo XXI tengamos que nublar nuestros ojos al leer titulares como este. Que barbaridad, que bajeza, que falta de consideracion y de tacto. El joven de la foto deberia demandar a quien publico este articulo. Que atraso mental tenemos en la Republica Dominicana! ! Por eso no avanzamos.

    ResponderEliminar
  4. Como que santiago no ta lleno de travestis y pajaros cafres LOOOOOL o sea, que para ti esto es lo más fuerte que puedes ver? No me imagino si vas a europa, te sacan con marcapasos.

    ResponderEliminar
  5. Con razón en nuestro pais se pide con tantos deseos el 4% para la educación pues en el pais hay muchos ignorantes, analfabetos y para colmo homofóbicos. Que vida más amargada y mediocre deben llevar que no pueden hacer nada mejor que llevar la vida ajena. Cuando exista respeto, tolerancia y más educación entonces el pais avanzará. Que miserables son algunos de mis compatriotas!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que Dios me de vida para ver a un pueblo dominicano preocupado por los verdaderos problemas sociales que afectan nuestro pais,articulos como este. pide no el 4% para la educacion sino el 25%. YO cambiaria mil delicuentes que tenemos en la calle por mil personas homosexuales,te lo juro que tendriamos un mejor pais.
    JPCABO

    ResponderEliminar
  7. Si aquí las leyes fueran como en USA esta pagina y el que publico esto se vería muy feo.. Que mente mas pequeña en pleno siglo 21 discriminando.

    Debería borrar ese post y tener mas cuidado a la hora de emitir cosas así, espero que tomen carta en el asunto con esta pagina

    ResponderEliminar