Moradores del barrio de los ciruelos protestaron en reclamo de la reparación de las calles de ese sector, las cuales se encuentran en avanzado estado de deterioro desde hace muchos años.
Munícipes dijeron que en los próximos dias paralizaran el tránsito por tiempo idefinido y que incendiaran neumáticos y lanzaran piedras y botellas.
El presidente de la junta de vecinos, Antonio Rosario, expresó que en varias ocasiones han solicitados a las autoridades municipales la reparación de las calles, pero que hasta el momento sus demandas no han sido atendidas.
El ayuntamiento informó que la rehabilitación de las calles no se puede iniciar por el momento debido a las tantas lluvias y otros factores que influyen en la misma.
En esto han influido varios factores como las lluvias y los pesados camiones que pasan por esa calle
Mientras la lluvia no dé tregua no habrá reparaciones de los desperfectos causados por mal tiempo. Socavones, baches y hundimientos en las aceras quedan pendientes de que el agua deje de caer y que el suelo se seque. Mientras, se están tomando medidas transitorias de urgencia para evitar que la comunidad sufra algún tipo de accidente dijo un municipe que había tenido una conversación con el Alcalde de esa comunidad.
Fotos:Jean Carlos Collado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario