lunes, 30 de mayo de 2011

El sindico Radhames Rojas Habla acerca de Baitoa Municipio, la Defensa Civil y el Batton Ballet.

www.mibaitoa.net

En la tarde de ayer el sindico Radames Rojas y el congresista Víctor Mencias estuvieron en Baitoa en el programa de televisión El Vocero del pueblo que se transmite a las dos de la tarde por el canal comunitario.El sindico dijo en cuanto a Baitoa Municipio que están brindando todo el apoyo del mundo y es porque sabemos de quien se trata y No vamos a desmallar y ahora esta en manos mas seguras y mas firme refiriéndose a Víctor Mencias lo que sucede es que hay que darle unos toques para que cuando Baitoa se valla a someter que se apruebe.

En cuanto a la Defensa Civil de Baitoa tengo que decir que me he reunido con ellos dos veces y realmente cuando llegamos ellos tenían una asignación de 3,000 pesos se le habían quitado no tenia por parte del ayuntamiento ninguna ayuda, nosotros llegamos y le dijimos que le íbamos a retornar esa ayuda, además de eso le entregamos una tarjeta del banco del Reserva con 3,000 pesos que esa era la asignación que se le daba y lo que podíamos dar esa tarjeta esta y es mas el dinero esta depositado.Tambien nos comprometimos a darle unos 15 galones de Gasoil la primera vez lo fueron a buscar.Yo hablaba con Luis Macho de Lula y le decía que no tenemos objeción en eso,lo que si es que nosotros entendemos que debemos ser mas comunicativo, ellos deben ser ,mas interactivos y mas asequible que ese es el problemita que ha habido con algunos osea realmente es muy difícil la comunicación con algunos.Yo les decía cuando me reunido con ellos hace ya un tiempo que yo entendía que el sindico era el presidente honorífico pero realmente estamos en toda capacidad de ayudarle eso nosotros no lo hemos negado nunca lo que entendemos que ellos deben ser mas asequibles.Ahora bien hay muchas personas que se nos han acercado y quieren ayudar pero si no somos asequibles, no somos comunicativos las cosas son muy difícil y nunca nos hemos negado y en este mes se le deposito.

Hubo un dirigente que me dijo que ellos no consumen 15 galones de Gasoil y es más el dinero esta depositado en su tarjeta y ellos me la devolvieron hace ya como un mes.

Y que quede claro que no estamos atacando y para que se vea que nosotros nunca nunca nunca nos hemos negado al contrario tenemos la responsabilidad y la comunidad lo necesita ahora bien en diciembre ellos fueron por el ayuntamiento y llevaron un presupuesto de 12,000 pesos para el operativo de Diciembre en el cual ellos iban a cocinar arroz, habichuela y carne.

Yo les voy hacer un cheque de 2,000 pesos para carne y la comida yo la llevo y al poco rato me comunico con un miembro y me dice que no van a querer nada y que tuvimos que hacer entregarle 2 sacos de comida a la policía y quedarnos así porque ellos tienen que entender que es una ayuda dijo el Alcalde de Baitoa.

En cuanto al Bastton Ballet víctor Mencia se comprometió a dar la mitad 13,000 pesos del dinero y que ellos consigan la otra mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario