Todos los días son de las madres, pero para esta fecha las escuelas públicas organizan actividades especiales para festejarlas y brindarles un momento diferente.
Tradicionalmente las escuelas públicas realizan actividades para celebrar el Día de las Madres, esta es una fecha de gran importancia debido a la entrega desinteresada de estas mujeres para con sus hijos.
Las madres entregan sus vidas por nuestro bienestar, nos educan, nos dan amor, comprensión y su apoyo incondicional.
En la actualidad, las madres realizan trabajos fuera del hogar y al mismo tiempo tienen que, en muchos casos, cargar sobre sus hombros con las tareas de la casa, deben ser reconocidas por ardua labor.
Los centros educativos y sus directivos deben seguir jugando un papel protagónico en inculcar a los niños y niñas y a los estudiantes en sentido general, el valor que tienen las madres para su desarrollo personal y social.
Incentivar en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes el valor que tienen las madres dejando de lado el significado económico que se le ha dado en los últimos años a este día, es una de las tantas labores de nuestra escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario