martes, 26 de abril de 2011

Hasta siempre amigo...

www.mibaitoa.net

Entre lágrimas, recuerdos, llanto, canto y mucha tristeza le dimos el ultimo adiós a nuestro querido Ramón Pérez.Ciento de personas vinieron a ver por ultima vez a este hombre querido por todos.

De seguro Ramon hubiera pensado esto:

Ya no pude soportar más, el llanto me venció tengo que escribir todo lo que siento y todo lo que tal vez nunca les dije usando mi voz. Hay cosas que me duelen mucho y no son las que pasan o van a pasar sino las que ya no pasarán.

Aquellos momentos que simplemente ya no existirán mas, tantas cosas que voy a extrañar, tantas personas que tocaron mi corazón y de las cuales ahora me tengo que despedir...

Hoy se cierra un ciclo más en la vida y como toda despedida... es muy dolorosa. Me siento la persona más afortunada en este planeta, porque conocí personas increíbles y únicas, tan especiales, que ahora me duele demasiado el tener que despedirme y alejarme de ellas.



Y a pesar de que al escribir estas líneas de mis ojos broten lágrimas que son reflejo del dolor de esta despedida, sé que esta vez no será un adiós...

Será un hasta siempre... porque las personas que conocí en esta etapa de mi vida, estarán para siempre en mi corazón, no se si demostré lo mucho que los apreciaba, no se si les dije cuanto los quería pero ahora, con estas palabras quiero agradecerles por haberse cruzado en mi camino y haber tocado mi corazón marcando mi vida para siempre... deben saber que siempre, por siempre y para siempre estarán en mi corazón ocupando un lugar muy especial hasta siempre amigos míos..

www.mibaitoa.net siempre cerca de los tuyos

2 comentarios:

  1. saludos a todos los baitoeros..yo soy Francis Mary la sobrina de Ramon Perez..cuando vi esas foto senti que estaba ahi con todos. gracias por cumplir con nosotros y en la vida de mi tio.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Arelis la madre de Nomar el hijo de Ramon, en nombre de mi hijo les doy las gracias a todos por tanto cariño para su padre, el estaba muy contento de ver como tanta jente amaba a su padre, en nuestra estadia en la republica, las demostraciones de fueron muchas, y eso reconforto a mi hijo grandemente, gracias por darle tanto amor a su padre, yo que el nunca lo olvidara.
    Gracias baitoa por haber dado un hijo tan querido y carismatico, y por haber sido el padre de mi hijo. Descanse en paz para siempre tu alma.

    ResponderEliminar