Los precios de los combustibles vuelven a subrir a partir de hoy y todo parece indicar que esta carrera es indetenible y solo desombocará en el incremento de la miseria de la mayoría de la población. El Ministerio de Industria y Comercio, cuya situación atiza la rebeldía e indignación del pueblo decisio ayer elevar los precios de los carburantes librando de la misma al gas licuado de petróleo.
El organismo oficial estableció los nuevos precios partiendo de las alzas del petróleo en los mercados internacionales y que en las últimas horas se colocó a 108.11 dólares el barril.
Las naciones de Centroamérica y el Caribe, que no producen petróleo, desde que se inició el festival de alzas en los precios del crudo son afectadas en sus economías que no permite visualizar la redención de sus poblaciones.
En esa línea se tiene la decisión del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) en donde anuncia aumento en los combustibles derivados del petróleo, exceptuando el GLP que se mantendrá congelado durante la semana del día 16 al 22 del presente mes.
El MIC refiere que el petróleo de Texas y todos sus derivados continúan registrando fuertes aumentos en los mercados internacionales, impulsados por el debilitamiento del dólar ante otras monedas y como un efecto rebote tras los decididos descensos de los dos primeros días de esta semana.
sábado, 16 de abril de 2011
Alza combustibles atiza rebeldía población
www.mibaitoa.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre estaras en mi corazon como la persona mas importante en mi vida, tu alegria, tu jovialidad, tu forma de ver la vida siempre a tu manera, y sin danar a los demas, el mejor padre, el mas fiel de los amigos, y un companero irremplazable, el cielo esta fiesta porque el alegre de todos esta de visita y solo se ha adelantado para esperarnos a nuestra llegado al cielo como el mejor de los anfitriones, descanse en paz para siempre tu alma, y que dios bendiga tu legado y tu paso por este mundo, y que tu luz alumbre los pasos de tus pequenos, Nomar y Leanna. Siempre te recordare.
ResponderEliminar