Santiago, 28 Agosto 2010
Por: Junior Saviñón
En la tarde de ayer viernes 27 se realizó la boda de la pareja de esposos Manuel Reyes (Fredo) y Wendy Rodríguez, la pareja llevaban 15 años de casados por la ley,y ayer decidieron casarse nuevamente por la Iglesia. Cabe destacar que según la pareja, estos han experimentados nuevos cambios en sus vidas, dicha influencia es producto a la gracia del Dios todopoderoso, quien ha sido quien los ha guiado y quien les ha dado todas esas fortalezas, amor y felicidad, para que ya sean una pareja consagrada por el juramento de la iglesia católica.
Los recién casados tienen tres hijos: Wilfredo (Hijo de Fredo), Wedeline y Yendeline (hijas de ambos padres).Los padres del esposo son: Inés Núñez y Librado Reyes , de la esposa: Nalo Rodríguez ( Fallecido) y Altagracia Pérez de Rodríguez ( Chachá).
La boda se efectuó en la iglesia Casa de Mahú, al lado de la Catedral Santiago Apóstol, luego de que el sacerdote realizó el casamiento, los novios y los invitados se trasladaron hacia la casa donde viven los esposos, allí se tomaron fotos y recibieron a los invitados, compartieron esos bellos momentos con los familiares, amigos e invitados.
En la celebración hubo varios brindis de comidas y bebidas, así mismos los esposos dieron las gracias a los presentes por asistir y compartir esos momentos tan especiales para sus vidas. Los familares, amigos e invitados bailaron y pasaron unos momentos agradables.
La felicidad, amor y alegría se puso en manifiesto en los rostros de los esposos que por 2da vez reafirman sus vidas bajo el compromiso de pareja, ante el juramento de la iglesia católica.