Los visitantes disfrutaron al máximo su visita por ese río de aguas frescas.
Baitoa,11 Julio 2010
Por: Junior Saviñón
Cuando el calor azota, no hay mejor forma que salir a disfrutar de las frescas aguas del río Guanajuma, es por eso que el pasado viernes 09 del presente mes de Julio, un grupo de Baitoeroes se trasladaron hacia el Distrito Municipal del Caimito, para refrescarse y combatir el fuerte calor en las aguas de ese importante río que desemboca en las riveras de la Presa de Taveras. Allí se pasa un día refrescante, en donde la temperatura ambiental es muy agradable para la salud.
AL llegar al río nos encontramos con otros visitantes de diferentes pueblos que se estaban refréscando en esas aguas. A pesar de que ese río no tiene mucha profundidad es, acto para que todo el público pueda bañarse con los niños.
Los parqueadores, o más bien las personas que se dedican a cuidar los vehículos, como siempre, buscándose lo suyo, ahí mismo está la caseta o ventorrillo donde le venden al vacacionista refrescos, cervezas, Ron, chicles, mentas y hasta le cocinan pescados frescos de la Presa de Taveras, a precios asequibles.
Muchos Baitoeros suelen visitar ese río, por la tranquilidad que allí se vive, así mismo está bastante cerca de Baitoa, a unos 2o minutos. Lino Rodríguez y un grupo de amigos estuvieron compartiendo y disfrutando de las frescas y ricas aguas del río Guanajuma.
Cuando usted tenga la opurtunidad, visite ese balneario y se dará cuenta lo agradable que resulta estar en ese lugar.
Disfrutando de las Aguas del Río Guanajuma
No hay comentarios:
Publicar un comentario