Por: Tomás Fernández
Que emoción se siente estar sentado en la sala de un cine de un país extranjero, 1,500 millas al norte de tu país natal, y poder ver en una pantalla gigante tantas personas conocidas, les juro que jamás en mi vida me lo hubiera imaginado. Unos de los primeros personajes en salir , es el Chi, seguido por José y Lalita y mucho otros mas.
Desde en primer capítulo, ver a Fantinito y a Diego, que para mi que en verdad se la lucieron, al chamaco con su ametralladora como todo un Rambo, a todo ese elenco Baitoero en la gallera, entre ellos: Boby, Leonardo, Melao (hermano de Manny), Jose Miguel Cepeda, Junior Saviñón apostando millones, Franklyn tirado como con 50 balazos, y muchos mas, en fin fue una noche muy emotiva para mi y les aseguro que para cualquier Dominicano sería de la misma manera.
Las escenas, el colorido, los paisajes Baitoeros y Santiagueros, todo esto combinado con las tremendas actuaciones de ese gran elenco de talentos dominicanos y la direccion de el equipo de Josh (director), en verdad marcaron la diferencia de cómo se hace un buen cine criollo.
Durante todo el día estaremos publicando mas fotos y videos exclusivos desde el teatro AMC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario