domingo, 12 de febrero de 2012

Acto memorable; Exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino fue espectacular.

En una majestuosa ceremonia celebrada en el anfiteatro de Altos de Chavón, el Salón de la Fama del Béisbol Latino reconoció ayer un grupo de nueve figuras que fueron exaltadas a la inmortalidad del deporte.

Los nuevos inmortales son Aurelio Rodríguez, de México; Benjamín Ogilvie, de Panamá; Manny Trillo, de Venezuela; Bernie Williams, de Puerto Rico; Tony Peña, de la República Dominicana; Tony Oliva, de Cuba; Luis "Tite" Arroyo, de Puerto Rico. También se rindió un homenaje a los promotores Domingo "Monchín" Pichardo, representado por su hijo Domingo, y a Pat Gillick, antiguo gerente general de los Marineros de Seattle, los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia.

"Estoy muy orgulloso de lo que ha sucedido... Estas grandes luminarias nos han llenado de una gran felicidad. Este es un proyecto millonario porque es un sueño hecho realidad", dijo el presidente del Salón de la Fama de Béisbol Latino, Roberto Weill. El público que casi abarrotó el anfiteatro aplaudió a más no poder al ser presentado Tony Peña, cuyos hijos y esposa se encontraban presentes en el acto y se mostraron muy emocionados con el recibimiento para su padre.

Por: Anthony Nuñez.

1 comentario:

  1. manuel rodriguezmartes, febrero 21, 2012

    Los que somos bastante viejo para recordar tenemos en Rep.Dom.un heroe olvidado del baseball dominicano fue el cubano Rafael Ruby quien encamino este deporte donde hoy se encuentra,nunca que yo sepa nunca es visto un homenaje para el.

    ResponderEliminar