jueves, 6 de octubre de 2011

Mañana, es el gran operativo medico de FUPAC para Baitoa

FUPAC fue fundada con el objetivo de mejorar las vidas de los dominicanos en la República Dominicana así como las de los dominico-americanos en los Estados Unidos. Aquí están algunas de las metas esenciales para alcanzar la vida mejor que la Fundación representa:

•Proporcionar oportunidades de educación, alimento, refugio, y servicios médicos
•Desarrollar relaciones con grupos académicos, comunidades, gobiernos, negocios, servicios sociales, organizaciones de salud, y grupos religiosos
•Apoyar proyectos que envuelven la formación de cooperaciones, la educación pública y asesoramientos vocacionales para efectuar cambios sociales y mejorar las oportunidades
Además de proveer las necesidades inmediatas, el interés de FUPAC consiste en los proyectos de ayuda para fortalecer a las familias y proporcionar oportunidades para que la juventud alcance su máximo potencial. Esto puede incluir programas de servicios directos o programas que se concentran en el cuidado de los niños, padres solteros, los ancianos, y planificación familiar.

Hoy, más que nunca, la educación alcanza a personas de todas edades: estudiantes de todos niveles, inmigrantes aprendiendo un lenguaje y una cultura nueva, y adultos buscando entrenamiento para manejar nuevas responsabilidades en el trabajo. La Fundación trabaja con familias para aumentar sus niveles de educación básica e instrucción, así entrando en la lucha contra las condiciones de la sociedad que crean la pobreza y la hambre. FUPAC espera tener oportunidades de trabajar con instituciones educativas para crear programas nuevos que podrían ayudar a resolver problemas comunes.



Hoy, la Fundación Pro-Ayuda Comunal está proporcionando comida, refugio, y medicina mensualmente a más de 350 familias, pero queremos hacer aún más. ¡Nuestra meta es que más de 500 familias beneficien de nuestra ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario