La fiscalia de la Provincia de Santo Domingo apresó a un mecánico que confesó la violación y posterior asesinato a una menor de 10 años en la comunidad de Jacagua de Villa Mella, y dijo que cometió el crimen por venganza.
Aunque cabizbajo todo el tiempo Rafael Guzmán asegura que haber asesinado a la niña Eloisa Martínez no perturbo su sueño.
Y aunque dijo arrepentirse, afirmó que una golpiza que le propino un hermano de la víctima fue el móvil para que amordazara, violara y posteriormente asesinara el pequeño ángel.
El mecánico después de haber hecho el crimen, se unió a la busqueda de Eloisa cuando se percataron de su desaparición, lo que profundiza las llagas que dejó el asesinato de la niña en sus parientes.
El apresamiento del joven habría evitado otras tragedias, ya que se había convertido en un secreto a voces que los residentes de Jacagua estaban listos para sacar por las fuerzas a los haitianos que viven en la zona.
Este viernes un juez de atención permanente de la provincia de Santo Domingo dicto medidas de coerción contra el mecánico.
fuente:noticiastelemicro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario