La que parió a este verdugo tiene que ser bruja porque le dio un nombre que acortándolo describe exactamente lo que es.
Dijo que si no hubiese sido por el PRD el país contara con 7 líneas de Metro. Porque es que este tajalan na ma piensa en los malditos metros.
Dijo que si no hubiese sido por el PRD el país contara con un 4% para la educación. Pero recuerden que este personaje es el que dice en una entrevista que la educación Dominicana no necesita de un aumento en presupuesto ya que no es la cantidad que se invierta sino la calidad de la educación. (ahi es que el es bueno, enredando y teorizando)
Se paso el discurso dando cátedra de economía a los compañeros de su partido y al pueblo, hablando de la crisis mundial y que por ende la nuestra no se queda atrás.
Que barrrrrbaro!
Se le olvido mencionar todos los casos de corrupción que lo vinculan hasta a el mismo con ministros internacionales del narcotrafico
No habló del despilfarro de sus funcionarios
No hablo del noviecito de la hija que ha metido al país un arcenal de guerra, el mismo que le fajo a tiros a un empresario con una ametraladora en un parqueo de SD pero que es intocable porque se esta comiendo la hija del leon y tiene demasiado $$$
No hablo de los cientos de casos que Alicia Ortega, Nuria y otra recua de periodistas se pasan mencionando y que el solamente sabe callar y dejar que la proxima bola ruede.
Pero lo que me molesta no es toda la vacuencia que habla este tipo cada vez que le facilitan un micrófono. Lo que me molesta es que hay tanta gente ignorante en nuestro país que muchos en sus hogares llevándoselos el diablo y cenando con una masita y una jugola lo ves tu moviendo el caco pa'rriba y pa'bajo mientras el ilusionista vende sueños al por mayor y concluye diciendo E' pa' lante que vamo!
Salvense quien pueda porque las únicas salidas para esta situación que esta viviendo RD son:
- Aeropuerto Las Américas
- Aeropuerto Cibao
- Aeropuerto Punta Cana
- Aeropuerto General Gregorio Luperon de Pto Pta
- Miches (en yola, menos recomendable)
No hay comentarios:
Publicar un comentario