viernes, 21 de mayo de 2010

Uniendo fuerza Por una Iglesia Dividida!!!!‏


www.mibaitoa.com
Por: Cristina Collado

Leyendo el Libro de la Sabiduría me encontré con un texto que me gustó y quise compartirlo con ustedes, dice así, Dios hizo al Hombre Sencillo pero ellos se buscaron muchas artimañas. También pude leer esta que dice, Una pequeña ciudad y pocos hombres en ella: y viene contra ella un gran Rey, y la asedia y levanta contra ella grandes baluartes; y se halla en ella un hombre pobre, pero sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría nadie se acordó de aquel hombre pobre. Entonces dije yo; Mejor es la sabiduría que la fuerza, aunque la ciencia del pobre sea menospreciada, y no sean escuchadas sus palabras. Mejor se escuchan las palabras tranquilas de un sabio que los gritos de un capitán de necios. Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un solo error destruye mucho bien...La Iglesia la compone el pueblo y un error las Divisiones. Hay un mal que he visto a lo lejo debajo del cielo y muy extendido entre los hombres. al hombre que Dios da riqueza, bienes y gloria, y nada le falta de todo lo que su alma desea; pero Dios no le da facultad de disfrutar de ello, sino que lo disfrutan los extraños. Esto es vanidad, y triste desventura. Aunque un hombre engendre cien hijos, y viva muchos años, y los días de su vida sean numerosos; si su alma no se sació del bienestar, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él. Porque en vano viene, y las tiniebla va, y en la oscuridad queda sepultado su nombre.

Además no ha visto el sol, ni lo ha conocido; CONTRASTE ENTRE LA SABIDURIA Y LA INSENSATEZ. Mejor es la buena fama que el buen perfume; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento. Mejor es ir a una casa en duelo que a una casa en fiensta; por que aquello es el fin de todo el hombre, y al que vive le hará reflexionar. Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmienda el corazón. El corazón de los sabios está en la casa del luto; más el corazón de los insensatos, en la casa del jolgorio. Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción del necio. Porque la risa del necio es como el crepitar de las salsas debajo de la olla. y también esto es vanidad.

Ciertamente las presiones hacen entontecer a muchos que se regocijan en el poder y corrompen corazones. Pasando por la pagina Baitoatv.com Me encontré en la caja un mensaje escrito por el Sr. Leonardo Pérez donde expresa su sentir! y dice asi, que pena que los votantes de Baitoa no valoran en su justa dimensión una propuesta comunitaria tan seria como la que presentó Saúl Iglesia. Me duele en las entrañas ver esa votación tan mínima. El esfuerzo educativo, el esfuerzo materializado en tiempos de reuniones y toda una vida de servicios, no fue valorado por los votantes, falta de un elemento (el dinero) esto me responde muchas preguntas sobre la mentalidad conformista y el rumbo que tomamos como comunidad. Exhorto a los Líderes del movimiento a no desfallecer, el destino del proyecto a pesar del resultado electoral es el éxito! Está claro que son pocos los justo de corazones, es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que un rico salvarse, son pocos los que cumplen con los mandamientos escritos en el libro de la sabiduría poco son los que alcanzaran el pastel prometido. No todos que dicen Señor, Señor entraran a los reino de los cielos, si no, aquel que sea hallado limpio de corazón. Si actuamos conforme a nuestra voluntad nunca encontraremos la luz, viviremos en tiniebla y nos comeremos uno con otro porque no nos conoceremos en el camino. Andaremos como aves perdida en el desierto sediento de agua y no la encontraremos por nuestras malas acciones, por no tomar la palabra de vida, amor y pureza que nos brindaron para que en el día del mañana pudiéramos estar de cara al sol. Deseo que un rallo de luz ilumine aquellos que hoy tienen el poder de la ley del hombre en sus manos, que puedan usarla con sabiduría y encaminar por un buen camino a los que depositan su confianza. Sean ustedes merecedores del respeto de sus semejantes y recuerden siempre que BAITOA ES DE TOD@S..

No hay comentarios:

Publicar un comentario