Me encontraba mirando los canales de Televisión de Rep Dominicana y en esos momentos con mi cámara en la mano porque estaba viendo unos videos que había grabado, cuando ocasionalmente pongo el canal Digital 15 ,perteneciente a las empresas del Sr Juan Ramón Gómez Díaz ,me encuentro con el programa Los Dueños del Circo, un programa de mucho rating en el país, por lo controversial que son sus presentadores y ha ganado un sitial en la preferencia de la gente que sigue esos tipos de programas de farándulas.
Aquí los famosos deben cuidarse porque esos chicos tienen noticias hasta del más bonito.Llega Venya Carolina, una morena muy elegante y que se dio a conocer en el país cuando salieron las mega divas, aquellas chicas muy cotizadas por hombres, por sus buenas figuras. La presentadora al llegar al estudio ,de repente comienza a hablar con los presentadores de ese programa y llegan a un punto en que la morena guapa se sube un poco y les dice algunas palabritas medias extrañas, los presentadores reaccionan y le devuelven y les dicen que hablaran fuera del aire. De inmediato se armó el lío, Venya le va encima a uno de los presentadores y este la empuja al mueble, la Berni, un presentador declarado gay, le dice a la morena Benya que se te quieta y esta le va encima a trompadas y ambos se van al piso halándose los cabellos, trapearon el piso del estudio. Imagínense un pleito entre gays con una mujer, lo grande es que venya quiere entrarles a galletas a los tres presentadores porque la llamaron drogadicta, en medio de dimes y diretes se dan unas buenas haladas de cabellos, arañazos y trompadas.
Cómo es posible que en pleno año 2010, una mujer se ponga a esa altura de ir a un programa a armar un pleito de esa magnitud y los mismos presentadores sean partícipes de dichas escenas. ¿Dónde está la inteligencia como persona?, ¿Dónde está la moral de una mujer que es actualmente presentadora de un programa?.
No es posible que se den estos casos en nuestra sociedad, es una falta de respeto al pueblo Dominicano, ver esos tipos de shows que le crean una mala imagen al país, a nuestras futuras generaciones de jóvenes.
Considero que la televisión Dominicana anda muy mal parada, no es la primera vez, constantemente se ven en plenos programas situaciones de presentadores haciendo ofensas a otros colegas, sin importarles la ética que debe prevalecer en la persona.
Expresiones como: Aquí hay un bajo a yerba, rastrera, chorpa ,te voy a dar galletas y una serie de insultos que dice el nivel de preparación de quienes conducen programas televisivos.
www.remolacha.net
Articulo: Junior Saviñón
No hay comentarios:
Publicar un comentario