martes, 2 de febrero de 2010

Justo Acosta se Gradúa en Administración Hotelera


Baitoa, 02 de Febrero 2010
Por: Junior Saviñón

Un adagio muy popular en nuestro país se refiere a que cada sacrificio en la vida tiene su recompensa. Así quiero expresarme del joven Justo Acosta, un joven del km3 de Baitoa, hijo del señor Bienvenido Acosta y la señora María.

Ese joven ha sabido sacrificarse a través de sus grandes esfuerzos de querer ser alguien en la vida. Justo ha sido un buen estudiante desde que cursó sus estudios de básica por la Escuela de Baitoa, así como cuando recibió clases en el liceo Gabriel Franco Baitoa. Me place y me alegra saber que jóvenes como justo haya podido graduarse en la carrera de Administración Hotelera en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago.

Estudiar becado implica una serie de compromisos y requisitos para los estudiantes que apliquen para esa condición de estudio. Aquel joven tuvo sus sueños desde niño de ser un profesional, hoy día ha podido lograr su sueño, gracias a todos los esfuerzos de el mismo, sus familiares que han estado apoyándolo durante cuatros años de largos trabajos y sobre todo la mano amiga de Dios que ha estado con él para que pudiera ser un profesional de nuestro pueblo.

La felicidad y la alegría estuvo presente en su hogar, cada uno de los familiares, amigos, vecinos y compañeros de iglesia pudieron compartir de una cena en la vivienda del joven recién graduado que estuvo acompañada de la música cristiana y la palabra de Dios.

Felicitamos al joven Justo Acosta
por ser uno de los tantos jóvenes de Baitoa que ha podido salir hacia adelante y ser alguien productivo para nuestra sociedad.

Que Dios te siga dando mucha salud, para que puedas disfrutar del éxito que lograrás en la vida.


En Cámaras: Jean Carlos Collado

No hay comentarios:

Publicar un comentario