miércoles, 9 de diciembre de 2009

Infarto

Por: Alfonso Núñez
Para: www.mibaitoa.com

El poderoso militar mano derecha de aquel hombre trabajador, se compró una finquita de 369 tareas de tierra sembradas de lechozas, de nispero, de mangos y naranjas injertas, muy dulces por cierto, una gran pocilga llena de cerdos que en navidad seran devorados por Deborah y su familia con un rico moro de habichuelas negras. El poderoso militar sicario de aquel joven humilde, que ayudó a su pueblo, compró una apartamento de lujo en un lujoso sector de la lujosa ciudad capital.

El poderoso militar ayuda al humilde joven a entrar al pais ACE por FAB o por OMO, crimen de lesa humanidad. El poderoso militar es arrestado pues estaba involucrado junto al humilde joven. Son sacados del pais para que un tribunal extranjero sea quien aplique ley, pues no falta pantalones????
Y allá en una celda confortable, con libros y tv por cable, con una camarera que satisface sus gustos, al poderoso militar le dio un infarto cuando se enteró que los mangos no se vendieron este año, cosas de agricultura. Ahora falta que se mueran los puercos a ver si al poderoso militar le da Cancer. Que se deje de cosas y que suelte cien millones de pesos como el humilde joven, es posible que el ministerio publico le reponga su mangos podridos.

Publicado por: Tomás Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario